Perfume Para Hombre L’Eau D’Issey By Issey Miyake

$368.550$448.200

Perfume masculino L’Eau D’Issey By Issey Miyake es una cascada de frescura combinada con elegancia natural. Issey Miyake ha querido mostrar una sensación de fusión entre dos mundos al incluir conceptos aromáticos orientales en bases occidentales tradicionales, aspecto que se manifiesta en el uso de notas como el yuzu y el loto.

Issey Miyake imaginó la creación de una fragancia «tan clara como el agua de manantial», que combina las salpicaduras de una cascada, el aroma de las flores y el aroma amaderado de la primavera.

L’Eau D’Issey alcanzó una gran popularidad, especialmente en los Estados Unidos en 1990. L’Eau D’Issey es una fragancia floral acuática con notas puras de loto, fresia, ciclamen y melón jugoso. La nota de corazón de peonía, lirio y clavel revela el carácter del perfume. La nota final es una fragancia amaderada refinada con toques de cedro, sándalo, almizcle y ámbar.

Fue creado en 1992 por Jacques Cavallier.
Producto original.

Limpiar
SKU: eudsisse01 Categoría:

Notas clave
Las notas de los perfumes son: yuzu, sandalia, nuez moscada y canela.

El perfume tiene una parte inclinada inicial para las flores de agua de loto, con fondos de cítricos relacionados con las flores de alimentos y los grupos laterales no naturales que no se conocen como flores o especies diluidas.

Con el paso de minutos, la parte de los cítricos tiende a concentrarse, inicialmente como un extracto de limón clásico del perfume, con características secas y una sensación de proximidad con un aspecto picante en un jengibre o una pimienta suave, en promedio, cítricos permanece en la fase para aumentar y ampliar su afinidad con otras notas secundarias, con jabones que se acercan a la idea de la concha de los zapatos y las flores limpias, incluso moviendo la idea de jazmín, en su fase final, el Yuzu sigue siendo similar A una comida clásica, aceite artesanal similar, con características de la raíz, notas verdes y bosques blandos, que caen aquí la posibilidad de jardinería, algo vetiver y sándalo como madera blanda.

Tamaño

200 mililitros, 125 mililitros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Para Hombre L’Eau D’Issey By Issey Miyake”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra